2. Quiénes somos

Quiénes somos

Somos responsables de generar cambios que permitan a la Universidad adaptarse a los desafíos futuros, a través de la interacción de personas, datos y tecnología.

Director: Mauricio Bernabó

Subdirecciones

Transformación aplicada

Equipo encargado de diagnosticar problemas y proponer soluciones al interior de las unidades de la Universidad.

Subdirector: Héctor Guzmán

Estrategia y gestión del cambio

Equipo encargado de definir, implementar y comunicar la estrategia de transformación digital en la Universidad, mediante el trabajo con usuarios. Buscamos involucrarnos en proyectos tecnológicos, desde su concepción hasta su implementación, preparando a los usuarios y su entorno para la adopción de nuevas formas de trabajo que le permitirán enfrentar de mejor manera los desafíos institucionales.

Subdirectora: Inés Ortúzar

Tecnologías institucionales

Equipo encargado de definir e implementar las herramientas y plataformas de uso en la UC.

Subdirector: Francisco Quiroga

Arquitectura digital

Equipo encargado de la integración e interoperabilidad de datos dentro de la universidad.

Subdirector: Gonzalo Castillo

Gobierno de datos

Equipo encargado de proteger, mantener y potenciar el uso de los datos y la información como activo estratégico de la universidad.

Subdirector: Ignacio Crocco

Equipo DTFD